Escuela Infantil Bilingüe

Consideramos que el mejor momento para aprender un segundo idioma como el inglés, es desde los primeros años de vida de nuestros hijos, por ello, somos una escuela infantil bilingüe.

Nuestra iniciación a la lengua inglesa está basada en un método formativo-creativo a través del juego, por tanto, sus hijos se divierten mientras aprenden una importante herramienta para su futuro.

Colaboramos con el proyecto Helen Dorom, un método con más de 25 años, basado en la capacidad natural del niño para absorber el lenguaje hablado de su entorno mediante escuchas repetidas y refuerzo positivo.

Actividades Extraescolares y Salidas

Imagen de Actividades Extraescolares

Como complemento a la educación de los más pequeños, disponemos de una variada oferta de actividades extraescolares desarrolladas por un equipo humano con amplia experiencia en las actividades desarrolladas.

Las actividades extraescolares, fomentan el desarrollo integral de nuestros alumnos, y constituyen un magnífico complemento a su formación.

Junto a las actividades extraescolares, periódicamente nuestros alumnos realizan diferentes salidas al entorno cercano como:

• Visitas al parque de bomberos.
  • Charlas de seguridad vial (impartidas por la Policía Local).
  • Actividad de procesiones, etc.

Comedor

Instalaciones 2 Los Lápices 2Todas nuestras escuelas infantiles cuentan con comedor con servicio de catering, ofreciendo una dieta variada, equilibrada y adaptada a cada edad.

Los menús son elaborados por profesionales de la alimentación y cuentan con diferentes variantes según las necesidades especiales de cada niño: sin gluten, sin lactosa, etc.

Iniciación a las Nuevas Tecnologías

Hoy en día, resulta fundamental educar y familiarizar a los niños en el uso adecuado de las nuevas tecnología. Por ello, complementamos el aprendizaje tradicional con la iniciación a las nuevas tecnologías, mediante la manipulación y juegos educativos con ordenadores y tablets.

Imagen de Iniciación  a las Nuevas TecnologíasAprovechando el interés que despierta en los niños las actividades a través de las nuevas tecnologías, conseguimos:

• Que los niños aprendan a encender y apagar correctamente los equipos informáticos.
  • Reforzar los conocimientos informáticos.
  • Fomentar la expresión oral y escrita.
  • Desarrollar al máximo las capacidades creativas de los niños.
  • Mejorar la coordinación visual-manual.