Solicita tu Plaza

Escuela Infantil Los Lápices tiene un convenio con la Junta de Andalucía, otorgando unas subvenciones que pueden cubrir hasta el 100% de la cuantía y determinarán el precio final de la plaza. La subvención obtenida dependerá de la renta de las personas de las cuales dependa el alumno y del número de miembros de la unidad familiar.

Para la adjudicación de la plaza se tienen en cuenta una suma de distintos parámetros como son el domicilio de residencia o de trabajo, el número de miembros de la unidad familiar que trabajan, el número de hermanos, la renta familiar, etc.

Para optar por una plaza en nuestro Centro, has de cumplimentar la solicitud que podrás obtener en el link que te adjuntamos y entregarla en el centro junto con la documentación que se requiere en dicha solicitud por duplicado. La Junta de Andalucía a través de su sistema Séneca informa al Centro del precio final de la plaza del solicitante y el centro informa a las familias.

Si necesita ayuda para cumplimentar su solicitud no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos en todos los trámites.